Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Decorar con muebles reciclados, el nuevo estilo de cuidar el medio ambiente
TXT NM

Decorar con muebles reciclados, el nuevo estilo de cuidar el medio ambiente

  • Like
  • Comentar

Los muebles reciclados son objetos con alma que no reniegan de su pasado.

Reutilizar lo antiguo está de moda y es una excelente manera de cuidar el planeta y el medio ambiente.

Y qué mejor manera de contribuir con la decoración reutilizando muebles reciclados o que ya nadie usa, pero que son antiguos. Así se les puede dar una segunda vida a estas piezas.

En plena pandemia del covid-19, esta es la última tendencia en el mundo de la decoración de interiores, en especial, dentro de las casas que respetan el cuidado del planeta y el medio ambiente.

 

Si eres una mujer ecológica, vanguardista y que amas el planeta, puedes cambiar de hábito y hacer que tu casa sea más sostenible y que proteja al medio ambiente.

Recuerda siempre que los muebles reciclados son objetos con alma que no reniegan de su pasado.

Los muebles reciclados

Dentro de la larga lista de muebles reciclados que existen los que están más de moda son las estanterías, mesas auxiliares, cajones (gavetas), sillas comedor o plegables para espacios pequeños y que pueden conquistar a los que buscan hogares sostenibles.

 

Si deseas redecorar el interior de tu hogar con muebles reciclados puedes seguir estos útiles consejos:

– Puedes conseguir piezas únicas en los mercadillos, bazares y ventas de garaje. Si ves algo que te gusta no lo descartes aunque esté en mal estado.

– Tratar de localizar o encontrar muebles con cierto diseño y acabado, con algunas líneas geométricas y que tengan color.

– La originalidad es un valor clave a la hora de adquirir un mueble reciclado. No importa si este presenta grietas o está desgastado.

 

– Los muebles reciclados y reutilizados siempre aportarán un aspecto único y ecléctico dentro de los espacios porque no disponen de acabados modernos y tradicionales.

– Los muebles reciclados siempre destacan al máximo por su originalidad, generando siempre opciones auténticas e irrepetibles.

– Cuando tengas a la vista el mueble reciclado o de segunda mano de tu gusto, visualiza en qué espacio de la casa se quiere ubicar y además sus características concretas para evitar compras inútiles.

 

– También existen distintas tiendas en donde puedes encontrar muebles, estantes, mesas y hasta sillas fabricadas con madera originaria de bosques de explotación regulada y sostenible o hasta fabricados  con paneles provenientes del reciclado de maderas desechadas.

Debes tener presente que los muebles reciclados antiguos siempre se adecuarán a cada tipo de espacio para lograr una vivienda en armonía.

 

Visto 7440 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Ya te vacunaste contra COVID-19? Tips para aliviar los efectos secundarios
Sig. Tenis a los 50: errores que debes evitar al llevar este calzado

Hay 5755 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.