Cada persona posee cierto tipo de creencias o pensamientos, por ello, es importante conocer a fondo ciertas señales relacionadas con la espiritualidad como lo es una pregunta bastante frecuente: ¿Por qué siento que conozco a esta persona de una vida pasada?
Quizá en alguna ocasión te ocurrió con una pareja que parecía tu alma gemela o que le conocías de algún punto en tu tiempo en la tierra, quizá una amiga que siempre está para brindarte apoyo e incluso algún familiar con quien el vínculo es más fuerte de lo normal.
A razón de ello, los expertos responden cómo saber si conocer a una persona de una vida pasada y cuáles son las señales que debes tomar en cuenta cuando compartes con ellos.
Lo más interesante de las personas que conoces de otra vida es que pueden ser a diferentes niveles personales; desde el ámbito laboral, social, personal e incluso romántico, por lo que sin duda tiene la capacidad de marcar tu vida.
Cuando crees en situaciones como el renacer o el volver a este plano después de la muerte, por consiguiente también es posible creer en las conexiones que habrían surgido antes.
Estas son la señales para ayudarte a saber si conoces a alguien de una vida pasada
Para saber si conoces a alguien de una vida pasada, debes considerar estas cuatro señales:
- Conexión instantánea: ¿Te ha pasado que piensas que conoces a alguien de tiempo antes incluso cuando solo lo has visto una vez? Pero no solo en el aspecto físico, algo en su pensamiento, ideas, expresiones te hacen pensar que ya hay un vínculo. El nivel energético puede fluir para bien o incluso dentro de lo negativo.
“Las almas con mayor conexión son entre sí, grandes maestros. Vienen a nosotros para dejarnos grandes lecciones”, expresan
- Dejá vu: Tener la sensación de que ya viviste un momento o incluso cuando los sueños son muy repetitivos con una persona, es un indicio de que conoces a alguien de otra vida
- Encuentros intensos: Experimentar un momento lleno de pasión, furia, alegría, emoción, pero que fue relativamente breve es señal de que encontraste a una llama gemela de una vida del pasado
- Miradas: Definitivamente los ojos son la conexión más importante del alma; ¿te pasa que sientes que puedes “leer” a alguien con solo verlo? Esta es otra señal de que le conoces de un tiempo diferente
Ahora que ya lo sabes, debes saber que muchas de estas presencias llegan para brindar enseñanzas y aprendizajes que son fundamentales para la vida.