Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
6 tips para decorar tu casa con la llegada del otoño
TXT Karen Zanella

6 tips para decorar tu casa con la llegada del otoño

Podemos lograr un ambiente cálido y acogedor con esos must que no pueden faltar en tu casa.

Fotógraf@/ Mujer de 10
  • Like
  • Comentar

La llega del otoño es hermosa y queremos que tu casa vaya acorde con la temporada y estés muy al día con las tendencias y colores.

Por eso te damos 6 tips para decorar tu casa en otoño, ¡pon en práctica estos consejos de interiorismo! te sentirás como toda una diseñadora de interiores.

MANTAS DECORATIVAS

Las mantas me encantan en esta época del año, ya que aportan calidez a los mismos muebles y espacios, podemos colocarlas en los hombros de los sofas, o sobre ottomanes, o como pie de cama en las recamaras, es un plus si jugamos con el print o textura de la misma manta combinando con los colores del espacio.

ALFOMBRAS JUTE

Las alfombras o tapetes son un must y puede elevar el look por completo de los espacios, los tapetes nos aportan mucha integración en los ambientes, personalmente me gustan de sisal o yute para espacios mas rudos como áreas comunes, y en recamaras algo mas cálido como la seda de bambú para dar una sensación de confort al bajar de cama.

TEJIDOS Y MATERIALES NATURALES

Los tejidos naturales incorporados en sillas, muebles, cabeceras, aportan una sensación muy fresca, relajada, y atemporal a los espacios, incluso la madera en burós, libreros, mesas de centro pueden dar ese toque rústico que buscamos para esta época del año.

LUZ INDIRECTA

No hay mejor tip para decorar tu casa en otoño que buscar escenarios indirectos con lámparas de pie, o en burós nos puede brindar una sensación de relajación. Recuerda que la luz puede cambiar el ambiente y la sensación emocional de un lugar. Inclínate por luces cálidas para ambientes más acogedores.

LAYERS EN COJINES

Me gusta mucho pensar en layers o capas cuando decoro un sofá o una cama, es aquí donde puedes jugar con diferentes telas, prints, incluso telas con textura sin limite, en otoño me gusta incorporar colores marrones, verde olivo, colores crudos, lino.

PRINTS TEXTURAS Y ESTAMPADOS EN TAPIZ

Otro tip para decorar tu casa en otoño es con papel tapiz. Este eleva mucho el look de un espacio, y proponer prints diferentes con un esquema liso en cojines me encanta, o viceversa pero es importante siempre atrevernos a colocar prints inovadores, incluso en muros podemos combinar 2 tapices dividiéndolo con una moldura como rodapié y damos ese dinamismo a nuestros muros.

Visto 3108 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. 8 peinados mexicanos para celebrar las fiestas patrias
Sig. 10 ideas lindas y sencillas para decorar tu pared con fotos

Hay 2199 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...