Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
8 peinados mexicanos para celebrar las fiestas patrias
TXT Karen Zanella

8 peinados mexicanos para celebrar las fiestas patrias

No importa que estés en casa quieres lucirte, sobre todo para las fotos, te damos algunas ideas de peinados mexicanos para celebrar las Fiestas Patrias y dar el grito.

Fotógraf@/ Siempre Mujer
  • (1 Like)
  • Comentar

TRENZAS

Aunque puede ser el peinado mexicano más común sigue siendo uno de los más bonitos para estas fechas patrias. Puedes lograrlo con algunos listones y usarlos como si fueran pedazos de cabello.

TRENZAS PARA ARRIBA

Es bastante fácil, solo divide tu cabello en dos y haz dos trenzas, después súbelas y agrega algunas flores o incluso una tiara con flores. Te verás con un look súper mexicano.

LISTONES DE COLORES

Compra listones patrios y sólo enrédalos en tu cabello, puedes hacerlo en trenza o hacer una especie de churritos para que ahí los puedas enredar.

MOÑO LISTÓN

Si quieres un peinado fácil para celebrar las fiestas patrias puedes hacerte un chongo o una cola de caballo y termines con un moño patrio o con los colores de la bandera.

CHONGO

Si tienes cabello corto o largo puedes hacerte un pequeño chongo e incluir a tu look una diadema o tiara con flores, no importa si no son colores patrios, inclínate por tonos mexicanos y te verás perfecta.

TIARA DE FLORES

Uno de los peinados mexicanos para las fiestas patrias más sencillos es que el lleva flores, sin duda con eso tendrás para conseguir un atuendo ideal para el 15 de septiembre.

TOCADO DE FLORES

Si no quieres llevar demasiadas flores en tu cabello, intenta con un pequeño tocado o tipo pasado en donde lo puedas atorar con tu peinado.

TRENZA CRUZADA

Si tienes habilidad para las trenzas intenta cruzarlas y si quieres, puedes terminar de adornar con unas flores más sencillas para que el peinado mexicano resalte aún más.

 

 

Visto 53870 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 5 botas que reinarán en 2022, de acuerdo a New York Fashion Week
Sig. 6 tips para decorar tu casa con la llegada del otoño

Hay 5843 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.