Algunas veces amanecemos más hinchados de lo normal o después de una noche de desvelo, solemos lucir una piel opaca y cansada, que en ocasiones tarda semanas desvanecerse. Por ello traemos para ti esta sencilla mascarilla natural con betabel para lucir un rostro radiante y fresco.
¿Qué beneficios tiene el betabel en la piel?
El betabel es uno de los ingredientes naturales favoritos de los expertos en belleza, ya que contiene vitamina C, K,E, y B, además de colágeno, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio, zinc y cobre.
Estos elementos previenen la aparición de líneas de expresión, pues aporta firmeza, energiza y revitaliza los tejidos de la piel. Asimismo, mejora la circulación sanguínea lo que provoca que se desinflamen los tejidos.
¿Cómo hacer una mascarilla de betabel?
Para hacer este sencillo facial casero lo único que debes conseguir es medio betabel mediano, dos cucharadas de miel, un cuarto de taza de leche de coco.
Tendrás que poner en un procesador de alimentos todo los ingredientes, creando una textura de pasta, cuando la hayas logrado habrá quedado lista.
Puedes aplicarla en el rostro y cuello, deja reposar por 30 minutos, luego lava y enjuaga como acostumbras, esta mascarilla es perfecta para aquellos días que nos desvelamos o hemos pasado días estresantes.