Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Cómo hacer una calabaza de Halloween: Pasos y video
TXT Alejandra Chavarria

Cómo hacer una calabaza de Halloween: Pasos y video

Fotógraf@/ Pexels
  • Like
  • Comentar

Mientras que hay personas que disfrutan de las estaciones como la primavera o el veranos, muchos otros anhelan la llegada del otoño para disfrutar de muchas de las festividades que les acompañan. Muy ad-hoc a la ocasión, ahora te enseñaremos cómo hacer una calabaza de Halloween.

Aunque se trata de una actividad muy arraigada en Estados Unidos, la realidad es que es una bonita actividad para integrarse en familia y echar a volar la imaginación, pero también la creatividad. Además, podrás decorar tu hogar con tus propias manos.

Lo más importante es que en el supermercado venden al menos dos tipos de esta calabaza, por lo que debes cerciorarte de que estás comprando la indicada y no la que se utiliza para preparar el famoso dulce en tacha.

Una vez que tienes en cuenta este detalle, te sugerimos que si quieres integrar a niños pequeños a la actividad les compres una calabaza de tamaño pequeño para que la puedan manipular; si quieres lucirte, puedes buscar una pieza un tanto más grande para los adultos y para hacer un diseño más elaborado.

Te decimos cómo hacer una calabaza de Halloween para que sorprendas a todos

De acuerdo con los registros, tallar una calabaza en estas festividades tiene que ver con las tradiciones de los celtas, quienes tallaban en esta Cucúrbita máxima -nombre científico de esta verdura- algunas figuras para homenajear y guiar a los espíritus.

Toma nota de cómo podrás hacer tu propia calabacita de temporada:

  1. Corta con un chuchillo filoso la parte superior de la calabaza de Halloween, procura hacer un espacio grande como para que tu mano quepa por ahí.
  2. Comienza a sacar el relleno, no dejes casi nada de pulpa o semillas, esto te ayudará a hacer más fácil la cara o forma que le pondrás; procura guardar el contenido por si quieres hacer una preparación.
  3. Dibuja la cara de la calabaza que le quieres poner a tu calabacita, puedes elegir desde diseños clásicos a formas de personajes de la temporada o incluso frases -según tu tiempo y habilidad.
  4. Con un cuchillo poco a poco ve tallando la forma para hacer el diseño y evitar accidentes.
  5. Introduce una vela o foco en el interior para que se ilumine el rostro y listo, ya tienes lista tu calabaza para Halloween.
Visto 5381 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Por qué tu ex no te permite que lo olvides? No es por amor
Sig. Receta de calabaza en tacha: El dulce tradicional para el día de muertos

Hay 6517 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.