Sabemos que tener unas cejas peinadas y con estructura es una misión muy difícil, por ello te presentamos la técnica ‘brow stamp’ que es muy famosa en la cultura asiática, pues, además de levantar los párpados caídos, también será un marco en tu mirada.
Si quieres aprender a darle forma a tus cejas te sugerimos probar este beauty secret muy fácil de hacer, lo mejor es que en solo unos minutos tu makeup estará perfecto.
¿Cómo maquillar las cejas con un efecto microblading?
¿Habías escuchado hablar del estampado de cejas? Esta tendencia de maquillaje se popularizó entre las influencers de belleza en Corea. Se trata de un kit con un par de almohadillas (muy parecidas a las esponjas para aplicar maquillaje líquido) con la estructura de cejas.
Son muy fáciles de usar, pues solo debes peinar el marco de tu mirada y colocar sobre tu rostro el pigmento para que minutos tus cejas estén listas. Este instrumento es ideal para aquellas que no son expertas en la materia. ¡Nos encanta!
¿Cómo se hace un diseño de cejas?
Si quieres definir tus cejas para que ambas tengan la misma longitud, altura y estructura, debes probar este paso a paso:
- Con un lápiz traza una línea imaginaria desde la punta de la nariz hacia el extremo de la ceja y marca un punto.
- Posteriormente pinta una marca en la punta media y finalmente en el comienzo de la misma.
- Estos tres lugares son los que definirán el contorno de tus cejas, así que asegúrate de que en ambos lados sean iguales.
- Enmarca en contorno del vello facial y colorea el centro.
- Para dar un efecto más natural pasa un cepillo y retira un poco de pigmento.