Es por eso que te hablaremos sobre 3 plantas que le aportarán biodiversidad y otro estilo a tu hogar, además, un detalle no menor es que estas plantas en casa son económicas y fácil de conseguir, por lo tanto no tendrás excusa para mostrar otra faceta en lo que respecta a diseño de interiores.
Si habitas en ambientes pequeños, tener plantas en casa será uno de tus objetivos a corto plazo, más aún si no sos uno de los afortunados que lucen un impecable jardín. Vivir en monoambientes o dúplex dejará de ser una excusa para brindar un toque aromático diferente, al igual un hermoso color verde que combinará con tus cuadros y muebles. En consecuencia, tener plantas en tu domicilio hará que en el lugar se respire naturaleza en su máxima expresión.
Lengua de suegra
Científicamente conocida como sansevieria, y se caracteriza por sus elegantes hojas erectas. Esta ejemplar es ornamental y sofisticada, además se caracteriza por tener un poder purificador de aire, por lo tanto se recomienda tenerla en habitaciones o salas de reuniones. También es capaz de suprimir distintos compuestos tóxicos que se encuentren flotando en el aire.
Bambú
Constituye una de las plantas de interior de excelencia por supersticiosos. Es que como su nombre lo indica, traerá fortuna al hogar en donde se encuentre ubicada. Esta planta resulta ser un ejemplar económico y no crece demasiado, por lo tanto puede ser el regalo ideal para aquel amigo que se muda sólo por primera vez.
Palmera areca
Por último, si deseas tener plantas en casa te recomendamos un ejemplar muy codiciado. La palmera de areca, tiene tallos largos y quedará perfectamente ubicada en las inmediaciones de grandes puertas y ventanales. Al igual que las otras plantas de interior, su valor económico es muy bajo en cualquier vivero.