Hay dos tipos de personas: quienes ponen el árbol de Navidad prácticamente en Nochebuena y quienes hacen que todo su hogar se impregne de la Navidad desde noviembre. Si eres del segundo team, aprende a hacer un limpiador multiusos con aroma navideño.
Y es que no hay nada como el olor a musgo, a naranja, canela y pino. Vuelven los recuerdos de la infancia y la ilusión de aquellas noches que esperábamos a Santa Claus.
Por eso es que vale la pena hacer este limpiador y rociarlo por cada rincón de la casa. Además, se trata de una fórmula desinfectante que podría descongestionar las vías respiratorias.
¿Cómo hacer un limpiador multiusos con aroma navideño?
Además de atraer el dinero y la prosperidad con el árbol de Navidad, puedes alejar de tu hogar a las bacterias que provocan la gripe común con este limpiador con aroma navideño.
Lo que necesitas:
60 gotas de aceite esencial de pino
Dos tazas de vinagre blanco
½ taza de jabón líquido
¼ de taza de agua
Un atomizador
Procedimiento:
Primero, vierte en un recipiente el vinagre, el jabón líquido, el agua y el aceite esencial de pino. Remueve hasta obtener una mezcla homogénea. Finalmente, vierte en el atomizador y listo.
Ahora solo conserva en un lugar fresco y lejos de la luz directa del sol. Puedes rociarlo sobre todo tipo de superficies cuantas veces sea necesario hasta que toda tu casa huela a Navidad. Además, este limpiador tiene una acción antiséptica y combate el agotamiento.
Prepara algunos postres navideños y tu hogar estará más que listo para recibir a tu familia. Y si importar si te reúnes solo con tus hijos o con algunos parientes más, disfruta de este momento tan especial.
Llena tu hogar de energía positiva y aroma navideño.