Hay un sitio en casa que siempre buscamos que huela delicioso y que además permanezca desinfectado por más tiempo, y hablamos del W.C. Aunque parece una labor titánica de limpieza del hogar es posible mantenerlo fresco todo el tiempo con estas pastillas desinfectantes para el inodoro con jabón Zote.
Durante mucho tiempo seguramente has conocido esas famosas pastillas brillantes de colores que aromatizan y desinfectan, o probablemente usas esas que cuentan con un aplicador y son a base de gel -bastante caras, por cierto-.
Pero ahora te compartiremos una opción sustentable y económica que puede funcionar a la perfección para que tu taza de baño siempre luzca inmaculada, además de que permanecerá con un olor agradable y libre de sarro.
Es mediante un tip de redes sociales que esta receta se ha convertido en la preferida de muchos, principalmente porque la puedes hacer en casa sin gastar demasiado; además, con excelentes resultados en su aplicación.
Si eres fan de este producto, no puedes dejar de elaborar las pastillas desinfectantes para el inodoro con jabón Zote, su te encantará la forma en la que aromatiza, limpia y refresca tu baño.
Paso a paso, haz en casa tus pastillas desinfectantes para el inodoro
Si quieres que tu baño siempre huela delicioso, no hay mejor opción que recurrir a esos productos que se han coronado como los favoritos en el hogar al momento de la limpieza.
Para tus pastillas desinfectantes caseras para el sanitario vas a necesitar:
Una pieza de jabón zote
500 ml de desinfectante para pisos
¿Cómo hacerlo?
- Ralla la pastilla con el rallador de quesos.
- En una olla, agrega la ralladura y vierte el aromatizante.
- Pon a calentar a fuego lento, mezcla bien hasta que se desintegre.
- En un recipiente de vidrio coloca la mezcla, cubre con papel pergamino.
- Deja reposar, corta en cuadros.
- Coloca en el interior del sanitario para mejores resultados.