Cuando hacemos la limpieza del hogar a veces podemos olvidarnos de ciertos lugares u objetos que creemos que están limpios solo por su tipo de uso, este puede ser el caso de la lavadora, que al estar en constante contacto con agua y con jabón pensamos que no requiere mucha atención, pero es todo lo contrario, por eso hoy te daremos un truco con enjuague bucal para limpiar y eliminar el mal olor de la lavadora.
Gracias a la humedad y a los residuos de mugre, nuestra lavadora puede ser el hogar de hongos, bacterias y mucha suciedad que pueden provocar desde olores extraños, baja de calidad del aparato, hasta infecciones en la piel o alergias, pero todo eso se puede arreglar con un simple ingrediente que muy seguramente tienes en tu baño: el enjuague bucal.
El enjuague bucal es perfecto para desinfectar tu lavadora gracias a sus propiedades antisépticas que destruyen los gérmenes que causan alergias, infecciones y malos olores, elimina los microbios que dañan tus prendas y tu salud fácil y rápido.
Truco con enjuague bucal para limpiar y eliminar el mal olor de la lavadora
Paso a paso:
- Todo lo que vas a necesitar es medio vaso de enjuague bucal de tu preferencia.
- Vierte el medio vaso de enjuague en la lavadora vacía.
- Si tiene una cajita asignada para el jabón, pon ahí el enjuague.
- Ahora pon en marcha un ciclo rápido.
- Es así de fácil es desinfectar y eliminar malos olores de tu lavadora.
- Puedes poner en marcha un ciclo nuevo con ropa sin la preocupación de que se manche o se destiña.
- Realiza este tip cada 15 días o al menos una vez al mes para mantener tu lavadora desinfectada y obtener mejor sus beneficios.