Cuando hacemos la limpieza del hogar una de las áreas a las que más les ponemos atención es al comedor, es el lugar donde nos reunimos todos los días con la familia y a donde llegan las visitas, sin embargo, puede ser un poco complicado asear como quisieras tus sillas, sobre todo si tienen tapicería, pero no es imposible y hay un sencillo método con bicarbonato para lavar tus sillas de tela.
Podemos pensar que lavar las sillas es muy tedioso porque hay que dejar secándolas al sol, pero con este económico, eficaz y rápido truco, no tienes que empapar tus sillas para lograr los resultados que deseas, con constancia y unos cuantos materiales podemos lograr una limpieza total.
El bicarbonato es uno de los mejores ingredientes tanto para limpiar como para eliminar el mal olor, además, no tiene tóxicos abrasivos que dañen la tapicería o que arruinen los materiales de alrededor. Olvídate de limpiar con trapos o esponjas que lo único que hacen es hacer más grandes y profundas las manchas, además, este truco también podrás usarlo en tus sillones, sillas de trabajo y hasta en el colchón.
Método con bicarbonato para lavar tus sillas de tela
Materiales:
- Bicarbonato de sodio
- Vinagre blanco
- Agua
Paso a paso:
- Espolvorea bicarbonato sobre las manchas.
- Haz una mezcla de 1 parte de agua por ½ de vinagre blanco.
- Vierte la mezcla líquida en un recipiente con atomizador.
- Rocía ligeramente sobre el bicarbonato.
- Con un cepillito suave o esponja frota la mancha.
- Deja actuar por unos 15 minutos.
- Aspira los restos de bicarbonato.
- Con limpieza constante tus sillas o sillones quedarán impecables de forma fácil, barata y natural.