Para bajar de peso es vital combinar una alimentación saludable y ejercicio físico. Este procedimiento que nos permitirá adelgazar podrá potenciarse y acelerarse a través de la ingesta del aloe vera ya que presenta distintos nutrientes para el organismo, siendo una de las más populares dentro de la medicina natural.
En este contexto, te sugerimos consumir la sábila de 3 formas diferentes para perder kilos más rápido.
Según especialistas, el aloe vera es una planta con propiedades astringentes que favorecen la salud de la piel. Es antiséptica y antibacteriana, ideal para tratar quemaduras y demás afecciones del cutis.
Aporta beneficios antiinflamatorios y analgésicos que alivian el dolor y la inflamación, además de ser calmante para la epidermis. Su ingesta está sugerida por ser ricas en vitaminas A, C, E y algunas del grupo B, mientras que el ácido fólico y otros minerales la convierten en un ejemplar perfecto para la salud.
En lo que respecta al beneficio para bajar de peso, el aloe vera es un depurador natural del organismo y lo ayuda a eliminar toxinas y residuos gracias a la aloína. Por otro lado, la sábila incide en la metabolización de ácidos grasos, permitiendo eliminar el tejido adiposo, colaborando en el proceso de adelgazar.
Inclusive es utilizada como un laxante intestinal, estimulando la movilidad intestinal y permitiendo eliminar toxinas con facilidad.
Entre sus principales formas de consumo podemos destacar tres. La primera de ellas es una infusión de aloe vera y jengibre. Es que el tallo es reconocido por sus propiedades antiinflamatorias que evita las retenciones de líquidos y favorece el proceso digestivo, mientras que la sábila ayudará a eliminar la grasa y depurar. Ambas plantas deberán hervirse durante 5 minutos, dejar reposar durante 10 minutos y luego se podrá consumir el resultado final.
A esto le podemos agregar el agua de sábila que potenciará las propiedades depurativas que ayudan a quemar la grasa acumulada y, por ende, a bajar de peso. El aloe vera no solo quemará la grasa sino que mejorará las funciones del tránsito intestinal.
Finalmente, si lo que buscas es adelgazar rápido, te sugerimos combinar pepino, piña y aloe vera. La piña contiene propiedades digestivas y depura el organismo, mientras que el pepino actúa como un buen hidratante con el cual ayudar al sistema digestivo.
En consecuencia, para bajar de peso, se necesitará medio pepino, una rodaja de piña y tres cucharadas de gel de sábila. Esto se deberá unir en una batidora, junto a un vaso de agua, y después consumir.