A todos nos encantan los waffles, por su textura suave y esponjosa y esa forma tan peculiar que siempre llama la atención. Úsalos para hacerle a tus pequeños un desayuno increíble, un sándwich de waffle para este 30 de abril y celebrar juntos el Día del Niño.
Esta receta es increíble para los pequeños, pero también para los adultos, porque ya que andamos preparando cosas ricas, por qué no disfrutar también de una buena mordida de este delicioso sándwich de waffle.
El secreto para que este sándwich te quede muy sabroso es usar ingredientes especiales en la mezcla para hacer el waffle, porque esto potenciará el sabor y le brindará sorpresas únicas a los paladares de tus niños y al tuyo.
Por eso, te recomendamos elegir queso mozzarella que tiene un gran sabor y tocino frito para que a cada bocado sea un regalo. Hacerlo es súper fácil y divertido, ¡consiente a tu pequeño este Día del Niño con recetas únicas como esta que todos van a amar!
Sándwich de waffle para niños
Ingredientes:
- 200 gramos de jamón de pavo
- 100 gramos de queso cheddar
- 3/4 de taza de leche
- 1 taza de harina para hot cakes
- 1 huevo
- 4 rebanadas de tocino
- 1/4 de taza de queso mozzarella o para derretir
- 2 cucharadas de mantequilla
- Hojas de lechuga
- 1 jitomate
- 1 de aguacate
- Mantequilla en aerosol
Procedimiento:
1. Pica finamente el tocino y dóralo en un sartén a fuego muy alto, sin agregar aceite, una vez que esté bien dorado, deja en papel absorbente para eliminar la grasa.
2. En un bowl agrega la harina para hot cakes, la leche, el huevo, las 2 cucharadas de mantequilla derretida, el queso mozzarella y el tocino frito, mezcla todo hasta integrar.
3. Rocía la wafflera con mantequilla en aerosol, sirve una cucharada de la mezcla de hot cakes, cierra y deja cocer por ambos lados.
4. En un sartén a fuego medio sirve un puñito de queso cheddar y encima el jamón de pavo, cuando el queso se derrita, retira con una palita y colócalo en una pieza de waffle.
5. Agrega unas hojas de lechuga, unas rebanadas de jitomate y de aguacate, pica el sándwich con unos palillos de colores y sirve, ¡a disfrutar!