A ver mujeres, siendo completamente honestas, una uña rota, una cana, la 'llantita" y las arrugas, son probablemente lo que peor nos puede hacer sentir, qué decimos peor, podría parecer el fin del mundo, porque claramente nos indica que la edad comienza a hacer los estragos y que el paso de los años, definitivamente, no han sido en vano y es una situación que claramente preocupa de gran manera.
Sin embargo, hoy en día existen muchas opciones para ayudarnos con este tipo de problemas, principalmente para el tema de las arrugas, donde existen muchas cremas o mascarillas que hacen su trabajo fenomenal. Y, justamente una de las mascarillas que ha causado gran furor, sin duda esa es la que te traemos el día de hoy, a base de yogur y fresa, elementos que serán ideales para tu piel y más tarde lo agradecerás.
Desde hace mucho tiempo, se ha destacado que está mascarilla es ideal, por que ayudará a remover las células muertas acumuladas en la epidermis, esto se debe a que cuenta con un alto contenido de antioxidantes, exfoliantes y antiinflamatorias que aportará un elemento como las fresas. Por supuesto, combinarlas con yogur, ayudará a hidratar y mantener sedosa la piel de nuestra cara. Ambos elementos, también será gran opción para acelerar el proceso de regeneración celular, regulará el pH cutáneo y sí, también será ideal para combatir el acné, tonificar el rostro y suavizar las arrugas.
Mascarilla de yogur y fresa
Ingredientes
- 2 cdas de yogur
- 3 fresas
Procedimiento
1. Trituramos las fresas
2. Integramos el yogur y mezclamos perfectamente.
3. Deberás tener una mezcla ideal para la mascarilla.
4. Deberás lavar perfectamente el rostro, previo a su aplicación.
5. Aplicamos en el rostro con ayuda de una brocha.
6. Dejamos por 30 minutos y enjuaga perfectamente con agua tibia.
7. Usa crema hidratante en el rostro y protector solar.
8. Repite el proceso 3 veces por semana.