"¡El verano me está respirando la nuca, Marce!", cita uno de los memes mas populares que tenemos en internet y no es para menos, porque realmente tenemos el verano respirándonos la nuca y no podemos hacer menos la situación, porque ese cuerpo que tanto presumimos tendríamos en las próximas vacaciones, en realidad no lo aparecerá y eso nos hace sentir sumamente mal, hasta ahora que llegamos para salvarte.
Desde hace mucho tiempo, hemos hecho alusión a que una de las maneras en que podemos acelerar el proceso para reducir esa grasita infernal y los kilitos que tanto nos atormentan, sin duda eso es a través de algunos batidos quema grasa, los cuales te hemos mostrado ya algunas opciones fantásticas para aprovechar. Sin embargo, ahora te queremos dar una versión diferente y con todo lo necesario para llegar a tu meta.
Se trata de una bebida a base de piña, la cual será fantástica por el gran aporte de antioxidantes que tendrá en tu cuerpo, ayudándote a limpiarlo y eliminar, de una manera natural, todo aquello que no es necesario. Sumándole a ello, no podemos dejar de fuera que se trata de un gran diurético, por lo que no tendrás problemas de retención de líquidos en ningún momento. Ahora, si a esto le sumamos que cuenta con arándanos, estamos hablando de una opción espectacular.
Por supuesto, debemos recordarte que esta bebida NO es milagrosa y que para obtener también resultados al 100%, deberás combinarlo con una rutina de ejercicio y una dieta balanceada. En caso también, de querer resultados extremos, siempre es ideal acudir con un especialista.
Batido quema grasa de piña con arándanos
Ingredientes
- 2 rodajas de piña
- 1/2 tza de arándanos
- 1/2 tza de moras
- 1 cda de perejil (fresco y picado)
- 1/2 limón (exprimido)
- 1 vaso de agua
Preparación
- Llevaremos todos los ingredientes a la licuadora.
- Dejaremos hasta obtener una consistencia homogénea.
Y listo!
RECOMENDACIONES
- No consumir perejil si estas embarazada.
- Puedes hacerlo con frutas congeladas.