Si no notas que tu cabello crece y ya ha pasado mucho tiempo es obvio que quieras un tratamiento eficaz que te ayude a que tú melena se vea más larga, pero además que luzca perfecta, como recién salida del salón de belleza, aunque no lo creas, es posible y con ingredientes naturales que aportarán más beneficios a tu cabello.
Muchos tratamientos que existen en el mercado, prometen hacer crecer tu cabello en poco tiempo, pero también, algunos de esos tratamientos tienen sustancias que pueden ser nocivas para la salud de tu cuero cabelludo, no te arriesgues y opta por hacer tus propios tratamientos con ingredientes 100% naturales.
Te compartimos la receta de un remedio casero sencillo y muy eficaz, tu cabello crecerá super rápido y lo hará lleno de vitalidad, sedoso y brillante, este remedio contiene 3 poderosos elementos: el aloe vera, la miel y el romero, que harán el trabajo de estimular tu cuero cabelludo para hacer crecer tu cabello.
El romero, es uno de los ingredientes más efectivos para el cuidado del cabello, ya que activa la circulación, el cabello mejora su estructura y crece más fuerte, más sano y, por tanto, menos propenso a la caída, esto quiere decir que lo mantendrá más resistente pero además lucirá con ese brillo que a veces no vemos.
Luego está la miel, que es rica en vitaminas B y C, antioxidantes, proteínas y minerales, que ayudan a fortalecer el pelo y protegerlo de agentes externos, además tiene propiedades humectantes que hidrata nuestro cabello desde el interior, si lo tienes reseco será de gran ayuda para que lo hagas más sedoso.
Finalmente el aloe vera es uno de los remedios caseros más utilizados en rutinas de cuidado capilar, destapa y penetra en los poros de nuestro cabello, que sirve para estimular la circulación y favorecer su crecimiento. Para está receta vamos a necesitar:
- Dos ramitas de romero
- Una penca de sábila
- Dos cucharadas de miel
Vas a licuar las ramitas de romero con la pulpa de la sábila (aloe vera) y agrega la miel, licua hasta conseguir una mezcla espesa y aplícala antes de lavarte el cabello, déjalo actuar por media hora y luego báñate como de costumbre, notarás los cambios rápido y lucirás un pelo largo, suave y brillante.