La mayoría de las personas suele disfrutar de deliciosos postres cremosos y es que no vamos a negar que son una de las mejores opciones que ayudan a consentir al paladar por medio de esa consistencia exquisita y de total sabor, al hacer uso el queso crema, crema batida o de algún lácteo que después debatirlo crean una explosión y toque muy agradable.
En esta ocasión te vamos a enseñar a preparar un delicioso postre de queso crema que puedes hacer solamente con 3 ingredientes y con una serie de pasos que no te costará ningún trabajo, pero que al final del procedimiento tendrás un delicioso resultado para complacer a la familia cuando se quiere disfrutar de un rico antojito dulce que se pueda acompañar con una taza de café o té.
Descansa un poco de los clásicos bizcochos o muffins, mejor preparar este delicioso postre de queso crema que puedes decorar a tu gusto con alguna fruta de temporada y elevar hasta su presentación visual. Esta receta te dirá todo lo que necesitas saber ¿te vas a animar a preparar un delicioso postre cremoso?.
Ingredientes:
- 2 barras dequeso cremaa temperatura ambiente
- ½ de lata con leche condensada
- 2 tazas de crema para batir fría
- Fresaspara decorar (opcional)
Preparación
Bate la crema hasta el punto de que esponje, por eso es importante que se mantenga fría, puedes ayudarte de la batidora eléctrica. Lleva a un refractario y reserva.
Ahora bate el queso crema, acrema por un par de segundos, debe tener una consistencia suave y por supuesto que cremosa. Luego vierte la leche condensada y mezcla hasta integrar con el queso. Lleva esta mezcla junto con la crema batida, revuelve con ayuda de una palita y extiende de manera uniforme para cubrir todo el espacio del molde.
Refrigera por unos 30 minutos. Mientras puedes lavar, desinfectar y cortar en cubitos las fresas para decorar el postre e incluso puedes sustituirlas con algún topping de tu preferencia o hacer uso de frutos secos, esto queda a tu decisión y preferencia.
Disfruta de un rico postre cremoso con solo 3 ingredientes que puedes hacer de forma fácil en casa para matar ese antojo dulce.