El smoothie de manzana es esa bebida perfecta que puedes hacer en cuestión de minutos para disfrutar en cualquier hora del día, empezando por el desayuno, almuerzo, después de la comida o en ese espacio cuando el estómago tiene un pequeño huequito que manda la señal de que se necesita un gustito de sabor.
Esta bebida puedes hacerla a tu entero gusto, es decir, puedes agregar azúcar o simplemente evitar este ingredientes, incorporar leche entera de vaca o leche vegetal de tu preferencia como almendras, coco o avena. Así que tú decidirás cómo la quieres y cuáles son las mejores opciones para tu alimentación.
Con la siguiente receta tendrás la base de este delicioso smoothie de manzana y tener la opción de sabor que puedes hacer en unos cuantos pasos, así como un par de minutos. Anímate a tener esa preparación para compartir con toda la familia, estamos seguros que su sabor te encantará.
Ingredientes:
- 4 manzanas (pueden ser rojas)
- 2 tazas de leche entera o vegetal
- ¼ taza de linaza
- 1 cdita de canela en polvo
- Miel natural al gusto (opcional)
- 2 ½ tazas de hielo
- Hojita de menta para decorar
Preparación
Lava y corta las manzanas en cuarto, retirando el corazón. Puedes dejar la cáscara.
Licúa el hielo con la manzana, la leche entera o vegetal, las semillas de linaza, la canela y la miel de abeja si deseas una bebida natural. Deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente homogénea.
Sirve y decora con la hojita de menta previamente desinfectada disfruta de un delicioso smoothie de manzana que será perfecto para cualquier hora del día.