¿Te gustan los rollos de canela? En este postre dispones de una receta diferente que usa como base para su elaboración pan de sándwich o de caja finamente aplanado con el rodillo, y una rica fórmula de crema de mantequilla y canela que es muy golosa y lo más importante está testada para garantizar tu éxito.
No importa si no eres un experto en la cocina, esta receta es sencilla y la tendrás lista en minutos. Sorprende a tu familia con tus dotes culinarios.
Ingredientes:
Para la mantequilla de canela:
70 g de mantequilla sin sal pomada.
50 g de azúcar morena
1 cucharada de canela en polvo
Para los rollos:
8 rebanadas de pan de molde tipo sandwich
2 huevos grandes
60 ml de leche
1 cucharadita de vainilla
Para su revestimiento:
50 g de azúcar
1 cucharadita de canela en polvo
Para el glaseado de canela:
20 g de mantequilla sin sal pomada
60 g de queso en crema
25 g de azúcar glas
Elaboración:
1) En un bol, elaboramos la mantequilla de canela, mezclando todos los ingredientes y con la ayuda de una varilla integrándolos muy bien.
2) Con la ayuda de un rodillo aplanamos las rebanadas de pan, la untamos con la mantequilla de canela, y los enrollamos.
3) En otro bol mezclamos los huevos, la leche y la vainilla. En esta mezcla mojamos los rollos, y en una sartén con mantequilla, doramos por todos los lados los rollos de canela.
4) En un plano mezclamos el azúcar y la canela para el revestimiento. Y rebozamos los rollos fritos en esta mezcla.
5) Preparamos en un bol el glaseado: mezclamos todos los ingredientes e integramos bien con la ayuda de unas varillas o globo. Metemos esta crema en una manga pastelera con boquilla fina, decoramos en forma de línea a los rollos fritos, antes de servir.
Se trata de una preparación ideal para desayuno, meriendas o simplemente postres.