En la hora de la cena muchas personas disfrutan de una receta sin carne y optan por opciones más fáciles de preparar que realmente no les tome mucho tiempo involucrarse en la cocina, que lleven pocos ingredientes y que puedan disfrutar casi inmediatamente de una preparación. Si estás buscando todo esto en un mismo platillo, claro que estas espinacas a la crema son ideales para ti.
Estas espinacas pueden ser una receta muy económica que no te implica comprar muchas cosas, puede que la mayoría de alimentos los tengas en casa y eso permitirá ahorrar el presupuesto destinado para la comida. Además tienen un gran sabor que puedes complementar con un pan tostado o el famoso pan de ajo para potenciar el sabor, eso queda a tu decisión.
Si quieres saber cómo preparar estas deliciosas espinacas a la crema con solo 5 sencillos ingredientes, acá descubrirás la receta que tienes que seguir paso a paso para disfrutarlas en esta noche y tener un platillo sin carne que puedes replicar en menos de media hora.
Ingredientes:
200 gr de espinacas
½ de pieza de cebolla fileteada
150 ml de media crema
1 cda de aceite de oliva
Sal y pimienta negra molida al gusto
Preparación
Lava y desinfecta muy bien las espinacas y luego corta en finas tiras.
Calienta el aceite, agrega la cebolla y sofríe hasta que esté ligeramente transparente. Luego agrega las espinacas, mezcla y cocina por 5 minutos a fuego medio.
Agrega la media crema con sal y pimienta negra al gusto.
Cocina por 5 minutos más a fuego medio, moviendo constantemente para que no se pegue. Sirve caliente y al gusto, disfruta de unas deliciosas espinacas a la crema.