Seguramente estamos de acuerdo que preparar una receta desde la comodidad de la propia lata de atún, no es lo mismo que ejecutar laboriosos o largos pasos dentro de la cocina. Cuando no se cuenta con el tiempo suficiente para ponerse muy creativo en las preparaciones, es mejor recurrir a este tipo de opciones casi inmediatas y además muy ricas.
Desde esa lata de atún podrás hacer una deliciosa receta al chipotle, teniendo como resultado una preparación baja en grasas, que lleva solo cinco ingredientes y no requiere de largos pasos para crearla. La verdad es que no tendrás que invertir tanto económicamente hablando y en cuestión de tiempo o esfuerzo, verás que disfrutarás de algo muy rico.
Ha llegado el momento de conocer esos cinco ingredientes y sencilla serie de pasos que tienes que replicar en cuestión de minutos para disfrutar de un delicioso atún al chipotle. Ahora sí, manos a la obra y crear una cena baja en grasas con un sabor que conquistará tu paladar.
Ingredientes:
1 lata de atún en agua
1 jitomate
2 chiles chipotles en adobo
Ramitas de cilantro, desinfectadas para decorar
Sal y pimienta negra molida al gusto
Preparación
Drena el líquido de la lata de atún y asegúrate de escurrirlo muy bien.
Lava el jitomate y corta en cubitos, vierte a la lata de atún y mezcla muy bien con un poco de sal y pimienta negra molida al gusto.
Corta finamente los chiles chipotles y agrega a la mezcla principal, revuelve muy bien y verifica que el sabor del salpimentado sea el adecuado para tu gusto, sino corrige.
Pica finamente el cilantro y decora la preparación con él. Disfruta de un delicioso atún al chipotle desde la comodidad de la lata. ¡Buen provecho!.