Las bolitas de coco con leche condensada son deliciosas y extremadamente fácil de preparar en la hora del postre cuando se buscan recetas sin horno, con muy pocos ingredientes y que prácticamente en cuestión de minutos se tenga listo un mini antojito para saciar al paladar con una preparación dulce.
Con un poco de coco rallado y leche condensada puedes hacer estas mini esferas que van bien en la tarde con un té o tu taza de café favorito, no te demorarás en crearlas y tendrás más de una pieza para compartir en familia de un rico sabor. Pueden ser tu opción favorita cuando ya te aburrió disfrutar de otros postres y que además pueden ser más tardados de elaborar.
Con la siguiente receta podrás preparar este mini antojo en muy poco tiempo y una serie de pasos más que sencilla, pues estas bolitas de coco con leche condensada no requieren de laboriosos pasos para crearlas, pero sí tendrán un exquisito sabor que te encantará si eres fanático de estos dos alimentos. Anímate a crearlas que nosotros te decimos cómo.
Ingredientes:
200 gr de coco rallado
150 gr de leche condensada
Preparación
En un recipiente agrega solo 150 gr de coco rallado y la leche condensada, mezcla muy bien para obtener una consistencia homogénea y deja reposar por 15 minutos dentro del refrigerador.
Una vez pasado ese tiempo, con las manos bien limpias, forma bolas del tamaño de una pelota de ping pong (de 15 a 20 g cada una) y reboza con el resto del coco rallado. Forma cuantas piezas te permita la mezcla y repite este paso.
Coloca en una charola y lleva la nevera por una media hora para que se endurezcan un poco, después de ese tiempo podrás ofrecer y disfrutar de un delicioso mini antojito que es perfecto en la hora del postre.