Por fin los pequeños de la casa se van y llega el regreso a clases y eso solo significa una cosa, que tendrás que preparar desayunos prácticos, fáciles de elaborar y por supuesto, deliciosos. Una de estas sencillas recetas que puedes preparar fácilmente en casa son estas ricas quesadillas de queso con espinacas, que tienen un sabor increíble y que no te llevarán mas de unos minutos tener listas.
Ya sea que las preparares rápidamente para que tus pequeños coman antes de salir de casa o que las pongas en sus almuerzos para disfrutar en la escuela, estas quesadillas son perfectas para comenzar el día, ya que puedes comerlas calientitas y recién hechas o después de prepararlas, cuando tengas tus pequeños tengan tiempo de sentarte a disfrutar de un rico desayuno en la escuela.
Quesadillas de espinacas
Ingredientes
8 tortillas de harina
200 gramos de queso oaxaca
1 taza de espinacas
Para preparar estas deliciosas quesadillas lo primero que deberás hacer es preparar los ingredientes, para ello lava y desinfecta muy bien tus espinacas, después seca y elimina el exceso de humedad para picarlas en tiras finas, por otro lado deberás deshebrar el queso Oaxaca en tiras muy finas y así tenerlo listo para las quesadillas.
Una vez que tengas listos todos los ingredientes toma una de las tortillas de harina y coloca sobre la mitad una buena capa de queso deshebrado, acompaña con un poco de espinacas y después dobla la tortilla para formar la quesadilla y lleva a un sartén muy caliente, cocina por algunos minutos para que el queso se derrita y después sirve, son deliciosas.