El mousse de queso crema es más rico de lo común y es que si este postre de por sí es un verdadero espectáculo para el paladar, con un toque extra de cremosidad, se convertirá en uno de tus favoritos no solo por su sabor sino hasta por su facilidad para prepararse desde casa y compartirlo con toda la familia.
Este mousse además puede ir acompañado de una porción de frutos rojos o esa pieza de fruta en temporada que sabes de antemano que agregará un delicioso dulzor natural y una gran consistencia. Así que ese toque tan delicioso será un agasajo con algo de fruta, en verdad tienes que prepararlo para comprobar lo rico que es.
Con la siguiente sencilla receta podrás disfrutar de un exquisito mousse de queso crema para compartir con más de uno en las tardes donde no debe de faltar un delicioso postrecito casero. Con unos cuantos ingredientes y una simple serie de pasos podrás disfrutar de esta porción de sabor, atento a lo que necesitas.
Ingredientes:
420 gr de queso crema
1 lata de leche condensada
10 gr de grenetina sin sabor
¼ taza de leche tibia
2 tazas de frutas lavadas y desinfectadas
¼ de taza de almendras picadas
Preparación
Hidrata la grenetina sin sabor con la leche tibia, mezcla muy bien para evitar grumos y luego reserva.
Bate el queso crema hasta ablandar, luego agrega la leche condensada y la gelatina sin sabor previamente hidratada, bate enérgicamente. Reparte la mezcla en vasitos o copas para postre y lleva al refrigerador por 30 minutos.
Mientras pase ese tiempo, puedes picar en cubitos las frutas previamente lavadas y desinfectadas, las cuales pueden ser de tu preferencia como fresa, frambuesa, manzana verde, mango, plátano, aquí se vale agregar la que mayor te guste.
Decora el postre con un poco de fruta picada y almendras troceadas encima. Disfruta de un rico mousse de queso crema, es perfecto para compartir con más de uno.