La llegada del otoño trae consigo a un gran alimento de temporada; la calabaza, opción que se puede transformar su pulpa en un delicioso puré, un rico pay o hasta en un delicioso smoothie, está última receta culinaria con un buen sabor para darle un gran giro al día por medio de una bebida única y exquisita.
Por esta época podrás encontrar grandes piezas de calabaza que puedes convertir en una rica bebida para darle sabor al día y deleitarte con su sabor dulce tan clásico que a muchos les encanta. Esta preparación con un toque de manzana podría ser de tus favoritos por muchas razones que comienzan con su fácil preparación y toque exquisito.
Acá podrás encontrar la pequeña lista de integrantes que necesitas y el paso a paso que tienes que replicar para poder disfrutar de un exquisito smoothie de calabaza con manzana, la opción que querrás disfrutar hasta en el desayuno o cualquier hora del día. ¡Te encantará!
Ingredientes:
150 gr de pulpa de calabaza
1 manzana
1 o 2 dátiles (opcional)
1 cdita canela
1 cdita vainilla
2 tazas de leche
1 cdita de azúcar o miel
Preparación
Lava y corta la manzana en cuartos retirando las semillas con el corazón.
Añade todos los ingredientes a una licuadora y mezcla muy bien hasta que no queden grumos y la consistencia sea cremosa. Si quieres el smoothie menos líquido agrega un poco de hielo al gusto.
Sirve y decora con canela en polvo, disfruta de un rico smoothie de calabaza con manzana, su sabor te fascinará.