Comenzar el día con una deliciosa y saludable bebida, el batido verde preparado con apio, espinaca y manzana verde aporta todos los nutrientes que necesitas para tener suficiente energía. El apio contiene ácido fólico, vitaminas B y K, así como minerales como el potasio, magnesio, calcio, sodio y hierro.
Las espinacas contiene ácido fólico, vitaminas A, B12 y vitamina C, así como minerales como manganeso, hierro y magnesio, su consumo ayuda a prevenir el cáncer de asma y enfermedades como el cáncer. La manzana verde es rica en antioxidantes, contiene vitamina C, contiene muy pocas calorías, contiene fibra y potasio. Mezclar estos tres alimentos y tomarlo durante las mañanas ayudará a estimular al metabolismo ayudando a perder peso, pero al mismo tiempo aporta muchos nutrientes al organismo.
La preparación es muy sencilla, puedes agregar un poco de jugo de limón para un mayor aporte de vitamina C, endulzar al gusto. Lo recomendable es que se consuma durante las mañanas, si quieres perder peso te recomendamos que acudas con un experto en nutrición que te ayudará a tener un plan de alimentación más balanceado donde podrás incluir bebidas naturales como este batido verde.
Ingredientes
1 rama de apio
4 espinacas
1 manzana verde
Jugo de limón (opcional)
Endulzante al gusto
Elaboración
Comienza por lavar y desinfectar los ingredientes. Pica la manzana y retira las semillas y el descorazona.
Incorporamos todos los ingredientes en el vaso de la licuadora, puedes añadir endulzante al gusto. Licúa hasta que sea una mezcla homogénea.
Sirve en un vaso y disfruta de esta preparación por las mañanas. Complementa con un un desayuno equilibrado. más importante es tu salud.