El cierre de año trae consigo muchas cosas, entre ellas el momento de reflexionar lo que sucedió durante estos 12 meses y la oportunidad de iniciar un nuevo capítulo completamente en blanco para escribir una nueva historia y crear nuevas memorias con las personas cercanas en tu vida, o bien, la oportunidad de conocer nuevas y sumar cosas increíbles para ser felices, pero siempre viviendo el momento.
Con esto, se presta mucho la oportunidad para hacer rituales, los cuales ayudarán a que tengas mejor suerte para este próximo año y que las cosas fluyan de una manera mucho más bonita. Lo mejor de ellos, es que pueden hacerse con elementos que tengas en casa y no será necesario gastar una fortuna para tenerlos, porque son cosas que usualmente tienes en la cocina.
Aunado a ello, debemos destacar que este mes no solo traerá la oportunidad de hacer rituales para la abundancia, el dinero o el amor para año nuevo, también para la última luna llena del año, también conocida como: Luna Fría. Pensando en todo esto y que puedas hacerlo este miércoles 7 de diciembre, te traemos 3 rituales que seguro aprovecharás para cerrar el año de manera perfecta y con buenas energías.
Atraer dinero
3 monedas
Vela amarilla
1 copa de agua con sal
1 limón
Procedimiento
Deberás poner las monedas en una ventana a la luz de la Luna y colocar en un “altar” la vela amarilla, la copa y el limón dentro de la copa. Prenderás la vela y te vas a visualizar envuelto en una aura amarilla-dorada recibiendo todo lo que mereces, mientras repites: “gracias, gracias, gracias”. Cuando la vela se apague volcarás el agua con al mano izquierda en una maceta o algún lugar con tierra.
Es importante destacar que este ritual deberás repetirlo 3 noches y después guardar las monedas y el limón en un cajón hasta que el cítrico se ponga oscuro. En ese momento lo tiras y después usas las monedas.
Atraer amor
Rama de canela
2 velas rojas
Procedimiento
Deberás encender las velas rojas y cerrar los ojos, es importante mantenerte concentrada en tu objetivo para atraer el amor. Abrirás los ojos y encenderás las ramas de canela como si fueran incienso y dejar que el lugar se impregne un poco de ellas. Volverás a cerrar los ojos y dirás en voz alta 7 veces: “El amor tiene que llegar hasta mí”. Es mucho más recomendable hacerlo a la medianoche para aprovechar el flujo de la luna.
Abundancia
Aceite de romero
3 ramitas de lavanda
2 ramas de canela
2 ramitas de manzanilla
4 hojas de naranjo
Procedimiento
Deberás colocar en un frasco grande el aceite de romero, hasta cubrir la mitad para que quepan los demás ingredientes. Un vez listo, deberás deja reposar la mezcla toda la noche durante a luna llena. Este “elixir” podrás aplicar ten mis cuarzos, poner en tu cárter o en tus manos y muñecas, manifestando abundancia. Este puede usarse las veces que quieras hasta que se termine el aceite. Incluso será una gran opción para combatir las malas energías.