Este 2022 está por concluir y por ello algunas personas ya se preparan para recibir el año nuevo 2023, realizando las últimas compras, entre ellas las que forman parte para recibir el año, como la ropa interior de colores.
Y es que luego de las compras de Navidad, los comercios y tianguis se llenan de ropa interior, tanto de hombre como para mujer de colores no tan comunes.
Pues se tiene la creencia que recibir así el año nuevo ayudará a las personas a encontrar lo que se busca. Los colores más usuales de esta temporada son la roja y amarilla; sin embargo hay otros tonos que sirven para el mismo objetivo, pues cada tonalidad tiene un fin.
Cabe destacar que, según la creencia popular, la ropa interior debe ser nueva, ya sea que la compre la persona que la usará o que alguien se la regale.
Colores de la ropa interior para recibir el Año Nuevo 2023
Esta debe ponerse el 31, para iniciar el año con ella puesta. Si aún no sabes qué color elegir, aquí te compartimos una guía para que decidas cual:
Rojo: sirve para atraer el amor y la pasión.
Amarillo: atrae el dinero, prosperidad, abundancia y mejora en los negocios.
Blanco: atrae paz, esperanza, armonía y mucha salud.
Naranja: es utilizado para una mejor vitalidad todo el año, para empezar con entusiasmo el 2023.
Verde: para atraer la salud, la calma, la juventud y la protección.
Negro: si quieres tener liderazgo en tu vida, más lujo, más poder y mejor sexualidad, elige este color.
Rosa: si lo que buscas es una relación estable, amor y ternura, es el color para ti.
Azul: es ideal si buscas concretar proyectos estancados, así como para quienes están en búsqueda del equilibrio en su vida.
Morado: un color con un fin menos mundano, es para mejorar aspectos de espiritualidad y la meditación con tu ser superior.
Por otra parte algunas personas hacen rituales con ropa, por lo que en la cena de Fin de Año eligen prendas doradas o plateadas para atraer abundancia los 12 meses venideros.
Otras personas eligen mejor hacer una limpieza del guardarropa, para sacar todo aquello que no usan y que sigue ahí ocupando espacio.
Esto es muy simbólico, pues puede ser como aquello que se carga y no se deja atrás, por lo que deshacerte de ello es un buen augurio para comenzar un nuevo ciclo. Además, se puede beneficiar a aquellos menos afortunados, dándoles la ropa.