Después que pasaron las fiestas decembrinas y el cuerpo recibió una gran cantidad de comida, aquí te compartimos los jugos más recurrentes entre la gente que quiere limpiar su organismo.
Verde
Este tipo de preparación se ha vuelto imperdible para todos aquellos que desean obtener una buena cantidad de fibra. Además tiene vitaminas A y C. Se trata de una preparación donde se combinan varios ingredientes entre los que sobresalen: nopal, espinaca, perejil, apio, piña y naranja, entre otros.
Toronja
Definitivamente, esta bebida es muy requerida para todos aquellos que, además de querer limpiar su organismo, desean mantener un peso adecuado, ya que de acuerdo a los especialistas su consumo ayuda a mantener la sensación de saciedad. Además, la toronja contiene Vitamina C, por lo que ayuda a combatir enfermedades respiratorias.
Zanahoria
Todos saben que se trata de una hortaliza con una gran riqueza nutritiva. Su color naranja enamora a la vista y el paladar. Su consumo beneficia al organismo para combatir problemas de riñón, anemia, estreñimiento y cansancio.
Betabel
De sabor muy intenso, este jugo ayuda a la desintoxicación y purificación de la sangre y el hígado. Además, el betabel tiene vitamina C, fibra y minerales esenciales como el potasio y manganeso. Entre los deportistas es muy recomendado pues aporta energía.
Piña
El jugo de esta fruta es el más popular, sobre todo, por sus propiedades depurativas. Contiene una enzima llamada bromelina, sustancia muy valorada por su acción digestiva, así como porque elimina parásitos intestinales. Además, esta fruta es un potente antioxidante y, por si fuera poco, su sabor es delicioso.