Algunas veces la comida puede ser todo un tema, principalmente cuando nuestro recetario cerebral no coopera y nos deja como un escritor cuando no tiene nada para iniciar su siguiente libro, con el conocido como la página en blanco. Muchas veces, también el tiempo puede no ser nuestro mejor aliado, porque realmente entre limpiar la casa, trabajar e ir por lo niños a la escuela, podría no ser la mejor opción.
Si bien, hoy en día existen muchas opciones para preparar un comida “rápida”, la gran mayoría de los casos no resulta ser de lo que más disfrutan los más pequeños de la casa para consumirlo, es decir que no son del agrado visualmente para ellos. Incluso si su plato cuenta con una gran cantidad de verduras, que para ellos no resultan del todo agradables, corremos el riesgo de que no lo coman.
Por fortuna, hay día que lo simple y lo “clásico”, bien podría ser un gran aliado para nosotros, porque no solo nos salvará del momento en que los pequeños no quieren comer, también nos dará una opción que sin duda no querrán dejar por lo rica que será. Y si, estamos hablando de las chuletas a la hawaiana. Pero no te contamos más y vamos con la sencilla, pero deliciosa receta de está opción.
Chuletas hawaiana
Ingredientes
4 chuletas de cerdo ahumadas
4 rebanadas de piña en almíbar
1 cda de jugo sazonado
4 cdas de salsa tipo inglesa
2 ramas de perejil (desinfectado y finamente picado)
Preparación
En un sartén pondremos a cocinar las chuletas por ambos lados.
Podremos las piñas al mismo tiempo, agregaremos el jugo y la salsa.
Dejamos cocinar por unos 3 minutos.
Y listo, sirve y disfruta.