Si quieres hacer el lunch para que tus hijos que vayan a la escuela pero no tienes demasiado tiempo, tenemos la receta perfecta para ti: unos ricos rollitos fritos de jamón con queso. que no te llevarán nada de tiempo y qué son deliciosos, prácticos e ideales para que tus hijos coman durante su descanso escolar.
Está receta requiere de muy pocos ingredientes, necesitarás tu jamón y tu queso favorito, así como pan de caja, un poco de huevo y aceite bien caliente. En cuanto al queso, lo mejor es elegir opciones que se derritan fácilmente para que obtengas un snack sabroso, en este caso utilizaremos queso tipo manchego, pero tú puedes agregar el que más se te antoje.
Rollitos de jamón con queso
Ingredientes
4 rebanadas de Pan de caja
4 rebanadas de Jamón
4 rebanadas de Queso tipo manchego
1 Huevo
Aceite
Sal y Pimienta
Comienza colocando una rebanada de pan de caja sobre la mesa y aplanado con un vaso o un rodillo, después coloca una rebanada de jamón y una rebanada de queso y enrolla, dejando el relleno bien compacto dentro del pan, por otro lado deberás batir el huevo con una pizca de sal y pimienta hasta que la yema y la clara estén bien incorporadas.
Coloca un sartén con un poco de aceite a fuego medio y cuando esté caliente pasa tus rollitos de pan por el huevo, baña muy bien y después coloca sobre el aceite, fríe el rollito por todos los lados hasta que esté bien dorado y crujiente, una vez fuera coloca en una servilleta absorbente para eliminar el exceso de grasa, corta por la mitad y alista el lunch de tus hijos.