En esta época de primavera no hay nada mejor que disfrutar de una rica bebida frutal hecha desde casa y que permita refrescarse un poco, ofreciendo hasta un buen sabor de boca que seguro deleitará a cualquiera que lo pruebe. Por eso, te proponemos crear un delicioso smoothie de guayaba y fresas.
Disfrutar de un rico smoothie puede ser más sencillo de lo que se imagina, pues con unos cuantos ingredientes y en tan solo tres pasos puedes preparar una rica opción de sabor perfecta para refrescarse por las tardes durante esta época de calor o simplemente acompañar tus respectivos alimentos con un buen trago de sabor.
Comienza a disfrutar de la primavera 2023 con esta rica bebida casera, anímate a seguir esta sencilla receta para poder deleitar tu paladar con un rico smoothie de guayaba y fresas, estamos seguros que esta combinación frutal se convertirá en una de tus favoritas.
Ingredientes:
4 guayabas
80 gr defresas
½ lata de leche evaporada
1 taza de agua fría
Hielo al gusto
Azúcar o endulzante al gusto
Preparación
Comienza por lavar y desinfectar perfectamente las fresas, quita el tallo verde y corta por la mitad. Reserva en el vaso de la licuadora.
Lava las guayabas corta por la mitad y con ayuda de una cuchara retira las semillas, agrega solamente la pulpa en el vaso de la licuadora. Vierte la leche condensada y el agua además de unas piezas de hielo al gusto y un poco de azúcar o endulzante de tu preferencia, deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia homogénea.
Sirve en tu vaso favorito y decora con un poco de canela al gusto o tu topping preferido, disfruta de un delicioso smoothie de guayaba y fresa perfecto para cualquier hora del día.