Un smoothie de avena, manzana y amaranto puede ser una bebida deliciosa para iniciar el día lleno de energía y acompañar el desayuno con una opción muy sencilla de hacer pero que sin duda alguna ayudará a darle saciedad al estómago y complementar los alimentos.
Esta bebida puede ser deliciosa y nutritiva pues agrega dos cereales llenos de vitaminas y minerales; la avena y el amaranto, mientras que agrega una consistencia deliciosa a cargo del sabor de la manzana. Puede ser una preparación para acompañar en la hora del desayuno sin tener que invertir mucho tiempo en la cocina.
Inicia un nuevo día con un rico smoothie de avena, manzana y amaranto seguro que su sabor frutal con cereales será de tus favoritos y su proceso de celebración es tan sencillo que te dará tiempo de preparar tu platillo principal en la hora del desayuno. ¡Sigue esta sencilla receta!
Ingredientes:
2 cdas de hojuelas de avena
1 manzana verde
2 cdas de amaranto
1 cdita de miel natural (opcional)
1 taza de leche entera o vegetal
1 cdita de canela en polvo para decorar
Preparación
Lava y corta la manzana en cuartos, retira el corazón y corta la pulpa en cubitos para facilitar el trabajo de la licuadora. Agrega al vaso de la licuadora junto con los demás ingredientes, licua por un par de segundos hasta obtener una mezcla homogénea.
Sirve en tu vaso preferido y decora con canela en polvo, disfruta de un delicioso smoothie de avena, manzana y amaranto para acompañar tu desayuno con un trago de sabor.