El jugo de naranja es uno de esos elementos que no puede faltar a la hora del desayuno, no obstante, existen muchas formas de integrar esta fruta a tus alimentos de la mañana, incluso manteniendo su forma de bebida, justo como este delicioso batido de yogurt y naranja que te enseñaremos a preparar hoy, una mezcla energética y deliciosa que estamos seguros te va a encantar.
Probablemente estés pensando que los lácteos y el jugo de naranja no se pueden mezclar, sin embargo, nada más lejos de la realidad y estos dos ingredientes pueden lograr una bebida con un sabor increíble y una textura muy especial para comenzar el día, un batido que te va a llenar de energía y te sorprenderá con su delicado sabor.
Licuado de yogurt y naranja
Ingredientes
4 Naranjas
1 taza de Yogurt
1 cucharadita de Esencia de vainilla
2 cucharadas de Avena
Procedimiento
Corta las naranjas por la mitad y exprime para extraer el jugo
Coloca el jugo de naranja en la licuadora con el yogur, la avena y la esencia de vainilla
Licuar todos los ingredientes juntos hasta lograr un batido uniforme y ligero
Te recomendamos que escojas naranjas maduras para que así obtengas una cantidad bastante buena de jugo y que él mismo sea dulce y no ácido, esto te permitirá crear el batido de naranja con yogurt sin necesidad de integrar azúcares añadidos. Si la textura de tu licuado ha quedado demasiado espesa puedes agregar un poco de jugo de naranja extra para así aligerar la bebida.