Un delicioso batido de cereza con plátano seguro es una exquisita bebida que puedes agregar en la hora de la cena para complementar tu platillo principal y de paso disfrutar de un agradable sabor frutal que encantará tu paladar. Además de ser una opción muy sencilla de preparar, realmente solo tienes que invertir unos cuantos segundos en la cocina.
Cabe mencionar que tanto las cerezas como el plátano son un par de frutas de temporada que podrás encontrar sin problema alguno en puestos de frutas y verduras o tu supermercado favorito y seguro llevarás a casa las mejores piezas con un dulzor natural y pulpa lista para disfrutarse.
Si andabas en búsqueda de una bebida casera muy al estilo de la primavera con la que acompañar tus respectivos alimentos en la hora de la cena, tienes que animarte a preparar este exquisito batido de cereza y plátano. Presta atención a la siguiente sencilla receta.
Ingredientes:
1 plátano
5cerezas troceadas (sin semilla)
1 taza de leche entera o vegetal
1 cdita de miel para endulzar (opcional)
Hielo picado al gusto
1 cereza con tallo, desinfectada para decorar
Preparación
Quita la cáscara del plátano y corta en rodajas, puedes congelar para que la bebida tome una deliciosa consistencia. Licua junto con los demás ingredientes hasta obtener una consistencia homogénea.
Sirve en tu vaso favorito, decora con la cereza entera y disfruta de un rico batido de cereza con plátano durante la cena.
Recuerda que en este tipo de recetas puedes agregar nuevos ingredientes o sustituir algunos para disfrutar de exquisitas preparaciones a tu entero gusto.