Las plantas son de los elementos que mayor popularidad han adquirido desde hace un tiempo y no solo va del hecho de lo que hacen para adornar nuestros hogares, que en sí esto es demasiado porque lucen divinas, también porque tienen distintos efecto como ahuyentar plagas de insecto o eliminar los malos olores.
Precisamente, por el tema de los malos olores es lo que hoy nos trae hasta acá, porque podría ser ideal para la cocina que se generan aquí. Pensando en ello, nos dimos a la tarea de investigar un poco más a detalle y descubrimos algunas de las más populares y que no solo te ayudarán con este problema de olores, también que adornarán perfecto.
Gerbera
Conocidas también como guerreras o margaritas africanas, son un tipo de flor que le dará una solución extraordinaria a nuestra cocina para eliminar los malos olores como el del cigarro o pescado. Este tipo de plantas absorben todo tipo de molestos aromas y cambiarlos por un buen aroma que será agradable a tu olfato.
Lirios
Muchas veces no se tiene la ventilación adecuada y esto podría generar que todo el espacio se impregne de los malos olores que dejan mucho alimentos en nuestro hogar y para ello tenemos los famosos lirios. Además de ser un tipo de flor sumamente bonita o que da a nuestros espacios un imagen tipo Pinterest, eliminará lo malos olores y los cambiara por un aroma extraordinario.
Jazmín
Quizá es una de las flores más reconocidas y amadas por su aspecto, esta es la famosa flor de jazmín. Además de ser un aroma refrescante y placentero, también brindará un olor extraordinario a perfume y eliminará los malos olores de tu cocina. De la misma manera que los lirios, será una opción en la que además de apoyarte al absorber los olores, también permitirá que se vea muy bonita.