¿Tienes problemas de tránsito lento y con tus procesos intestinales? Existe una infusión que puedes preparar muy fácilmente en casa para solucionar todas estas afecciones de forma rápida y sencilla, estamos hablando del té de apio, una bebida que, aunque suene extraña te va a ayudar a mejorar tu sistema intestinal gracias a todos sus beneficios.
El té de apio resulta tan bueno para la digestión gracias a que puede ayudar a estimular la secreción de jugos gástricos y así mejorar los procesos que lleva a cabo tu sistema digestivo al procesar los alimentos, incluso puede ayudarte a perder peso y a quemar una cantidad de grasas mayor a otros alimentos similares, es por eso que siempre conviene tener a la mano un poco de este vegetal en casa.
Té de apio
Ingredientes
2 ramas de Apio
2 tazas de Agua
1 limón (opcional)
Procedimiento
Lava y desinfecta el apio
Corta el vegetal en trozos medianos para que sea más fácil de integrar tu bebida
Lleva el agua a fuego medio y cuando comience a hervir agrega el apio
Tapa la preparación, baja el fuego y deja cocinar por 10 minutos
Después de este tiempo cuela y disfruta
Si quieres mejorar los efectos del té de apio puedes acompañar esta bebida con un poco de jugo de limón, la forma correcta de agregarlo es una vez que hayas infusionado el apio y hayas colado el vegetal, sirve tu té en una taza y agrega un poco de jugo de limón recién exprimido, el sabor cambiará totalmente y obtendrás una bebida refrescante y saludable.