Hoy te vamos a enseñar a hacer una mascarilla de agua de rosas para el cabello, no más caída ni puntas abiertas. Aprovecha esta recomendación para cuidar de tu melena en el verano.
Algo que seguro no conocías, es que esta preparación es buena para usarla en el cabello, y además ayuda a evitar la caída y puntas abiertas. Así que, para que tengas tu cabello en excelentes condiciones puedes usar este producto que seguro tienes en casa.
El éxito del agua de rosas tiene bastante historia de uso en diversas áreas además de la ayuda para el cabello, como la hidratación y cuidado de la piel. Se puede usar para calmar la irritación, además ayuda a reducir la apariencia de cicatrices y acné.
¿Cómo se hace la mascarilla de agua de rosas para el cabello?
Y la eficacia del agua de rosas para beneficiar a tu cabello viene de que este ayuda a fortalecer los folículos capilares y hace que esté mucho más sano y que el cabello tenga un mejor crecimiento.
Mascarilla de agua de rosas para el cabello, no más caída ni puntas abiertas.
¿Cómo se hace? Toma nota para hacer tu propia mascarilla de agua de rosas para el cabello.
- Consigue aceite de rosas
- Ya sea el shampoo o acondicionador, debes agregar algunas gotas de agua de rosas al producto
- Una vez hecho lo anterior, usa de manera habitual tu shampoo o acondicionador y enjuaga con abundante agua
¿Cuáles son otros usos del agua de rosas?
También puedes usar el agua de rosas con:
- Agua de rosas con miel: mezcla dos cucharadas de miel con una taza de agua de rosas y aplica en el cabello limpio y húmedo, deja actuar la mascarilla durante 15 minutos y enjuaga con abundante agua.
- Agua de rosas con aceite de oliva: mezcla una taza de agua de rosas junta a dos cucharadas de aceite de oliva, aplica en el cabello y deja actuar por 15 minutos y enjuaga con agua abundante.
- Agua de rosas con huevo: mezcla agua de rosas con un huevo, y aplica en el cabello húmedo, deja actuar por 15 minutos y enjuaga con abundante agua.
- Agua de rosas con yogur natural: mezcla una taza de agua de rosas junto a una taza de yogur natural y aplica en el cabello, deja actuar por por 15 minutos y enjuaga con abundante agua.
- Recuerda que es necesario hacer pruebas de sensibilidad para evitar que haya algún tipo de reacción en tu piel que sea negativa para el resultado que se busca.
Ahora ya sabes de como usar el agua de rosas que seguro tienes en casa para lograr hacer una mascarilla que dará grandes resultados en el cabello que hará que dejes de preocuparte por la caída y puntas abiertas.