Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Celebra 30 años de sabor en la Feria del Elote y la Tortilla
TXT Rafael Maldonado

Celebra 30 años de sabor en la Feria del Elote y la Tortilla

Fotógraf@/ El Sol de México
  • Like
  • Comentar

El maíz, el corazón de la gastronomía mexicana, se viste de gala para celebrar su sabor y versatilidad en uno de los eventos más esperados del año: la Feria del Elote y la Tortilla de la CDMX. Si eres de los que no pueden resistirse a la vitamina T y todo lo relacionado con el maíz, este festival es justo lo que necesitas.

Un festín para el paladar: Delicias de maíz para todos los gustos


La Feria del Elote y la Tortilla es el paraíso para cualquier amante de la cocina mexicana. Ya sea que te apetezca un dulce postre, una botana salada o incluso un platillo más elaborado, este evento tiene algo especial para ti. Desde los tradicionales esquites y quesadillas hasta licores, helados e incluso pizzas, todas las preparaciones son elaboradas con el sagrado maíz, pilar de la culinaria de México.

Con la participación de más de 100 productores, esta feria ofrece una diversidad culinaria impresionante, todas las delicias preparadas con elote. El evento que se realizó por primera vez en 1993, este 2023 estará celebrando su 30 aniversario, sin duda, una ocasión especial que no querrás perderte.

¿Dónde y cuándo se realizará?


Si tienes el interés de asistir a la Feria del Elote y la Tortilla 2023, apunta en tu calendario las fechas del 12 al 20 de agosto. El evento se realizará en la Alcaldía Tláhuac, en el encantador pueblo de San Juan Ixtayopan. Para llegar, solo debes dirigirte a Avenida del Maestro S/N, colonia La Asunción, San Juan Ixtayopan, Tláhuac.

La Feria del Elote y la Tortilla es más que un festival gastronómico, es un homenaje a uno de los ingredientes más emblemáticos de México. Así que prepárate para disfrutar de una experiencia inigualable, donde cada bocado te llevará en un viaje culinario a través del sabor del maíz. ¡Te esperamos!

Visto 8840 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Descubre el sabor del otoño: Prepara jugo de mandarina
Sig. Desayuno rápido y saludable: wrap de atún estilo gourmet

Hay 4701 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.