Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Celebra la gastronomía prehispánica en Iztapalapa
TXT Rafael Maldonado

Celebra la gastronomía prehispánica en Iztapalapa

Fotógraf@/ hoteles city express
  • Like
  • Comentar

La gastronomía mexicana es un maravilloso mosaico de sabores y texturas que cuentan una historia de riqueza cultural, integrando múltiples influencias que se han entrelazado en el territorio mexicano a lo largo de los siglos. Sin embargo, no podemos olvidar los ingredientes fundamentales de nuestra cocina que han resistido el paso del tiempo, transmitiéndose desde la era prehispánica hasta nuestros días. Precisamente, para honrar estas raíces culinarias, se celebra la Feria de Alimentos de Origen Prehispánico, y estamos aquí para compartirte todos los detalles de este fabuloso evento.

Celebrando su segunda edición este año, la Feria de Alimentos de Origen Prehispánico rinde homenaje a la gastronomía ancestral, resaltando los ingredientes que han sido parte de nuestra dieta desde tiempos inmemoriales. Los asistentes podrán deleitarse con una gran muestra gastronómica donde el maíz, los frijoles, el cacao, el nopal y otros alimentos emblemáticos de México serán los protagonistas.

Aunque aún no se han revelado muchos detalles sobre los expositores y otras actividades de la feria, basándonos en la edición anterior, es probable que también haya venta de artesanías y eventos culturales como talleres y pláticas, todos girando alrededor de nuestra rica herencia prehispánica y los elementos de las primeras culturas mexicanas que aún persisten en nuestra sociedad y tradiciones.

Si estás interesado en sumergirte en esta experiencia culinaria única, hay buenas noticias. La Feria de Alimentos de Origen Prehispánico 2023 se llevará a cabo en la alcaldía Iztapalapa, específicamente en la Macroplaza de San Lucas, en la Ciudad de México. Este evento, de acceso libre y apto para toda la familia, tendrá lugar del 28 al 30 de julio, desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.

Así que no pierdas la oportunidad de saborear la riqueza de nuestra gastronomía, celebrar nuestras tradiciones y descubrir la historia que se esconde detrás de cada plato. La Feria de Alimentos de Origen Prehispánico es un viaje culinario que te conectará con nuestras raíces de una manera única y deliciosa. ¡Te esperamos allí!

Visto 9428 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hot Cakes de Manzana: ¡Revitaliza Tus Mañanas!
Sig. Chocolate cremoso: Tu compañero ideal en tardes lluviosas

Hay 4618 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.