Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Feria de carnitas 2023: ¡Un festival gastronómico imperdible!
TXT Rafael Maldonado

Feria de carnitas 2023: ¡Un festival gastronómico imperdible!

Fotógraf@/ didi
  • Like
  • Comentar

Los amantes de la cocina mexicana y los fanáticos de las carnitas en particular están de enhorabuena: la Feria de las Carnitas 2023 se acerca y está repleta de tentadoras ofertas gastronómicas, vibrantes actuaciones musicales y, lo mejor de todo, ¡la entrada es gratuita!

Un festín cultural y culinario en San Francisco Totimehuacán

Después de una pausa de cuatro años, la Feria de las Carnitas regresa a San Francisco Totimehuacán, Puebla, un lugar donde las carnitas son más que una comida, son una tradición. Más de 20 vendedores estarán presentes, ofreciendo una rica variedad de platillos elaborados con esta deliciosa especialidad porcina. Pero la fiesta no se queda solo en la comida, ya que también se han planeado varias actividades culturales para enriquecer aún más la experiencia.

Música para tus oídos, mientras deleitas tu paladar

No solo habrá un festín para tus sentidos gustativos, sino que tus oídos también estarán complacidos. La Feria de las Carnitas 2023 viene con un fantástico repertorio musical con bandas reconocidas como la Sonora Dinamita, la Banda Selectiva, Carro Show y Los Marios. Así que, después de disfrutar de las delicias culinarias, puedes ponerte tus zapatos de baile y moverte al ritmo de la música.

¿Dónde y cuándo sucederá?

La Feria de las Carnitas 2023 se llevará a cabo desde el jueves 3 de agosto hasta el domingo 6 de agosto, en el zócalo de San Francisco Totimehuacán, Puebla. Más de 15 toneladas de carne serán transformadas en deliciosos platillos para los visitantes. La entrada es gratuita y el horario de la feria será de 12:00 a 23:00 horas.

¿Así que, qué esperas? Si te encanta la gastronomía mexicana, especialmente las carnitas, y disfrutas de buena música, esta feria es el lugar al que tienes que ir. ¡Esperamos verte allí!

Visto 10546 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Recibe agosto con este ritual para atraer la buena suerte
Sig. Feria del pan, café y chocolate: El refugio perfecto en Cuernavaca

Hay 6071 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.