Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Feria del pan, café y chocolate: El refugio perfecto en Cuernavaca
TXT Rafael Maldonado

Feria del pan, café y chocolate: El refugio perfecto en Cuernavaca

Fotógraf@/ el sol de cuernavaca
  • Like
  • Comentar

Cuando las gotas de lluvia comienzan a golpear los tejados y el clima se vuelve melancólico, todos sabemos que es el momento perfecto para un café caliente, un trozo de pan recién horneado y un poco de chocolate dulce. Si te resulta difícil elegir entre estas delicias como a nosotros, entonces tenemos una recomendación que te entusiasmará: la Feria del Pan, Café y Chocolate en Cuernavaca.

Un banquete de sabores locales

Entre el 3 y el 7 de agosto, Cuernavaca se transforma en una oda a los sabores tradicionales de Morelos. Con más de 50 expositores que presentan lo mejor del pan, café y chocolate de la región, es una verdadera fiesta de delicias locales. Además, este año se contará con la presencia de expositores de los municipios de Tepoztlán y Jiutepec, agregando un toque adicional de autenticidad a la mezcla. Y para añadir un toque más de color, también habrá una selección de artesanías locales disponibles para su compra.

Una ventana al arte de la cocina

La Feria no es sólo una experiencia culinaria, sino también una oportunidad de aprendizaje. Los visitantes tendrán la posibilidad de asistir a talleres gratuitos, dirigidos por los propios productores. Estos cursos abarcarán desde la preparación de panes artesanales tradicionales como las emblemáticas conchas, hasta el exquisito pan de nata, una joya culinaria regional. Para ponerle la guinda al pastel, habrá una clase masiva de horneado de pan para cerrar el evento con broche de oro.

Todo lo que necesitas saber

La Feria del Pan, Café y Chocolate se llevará a cabo en el corazón de Cuernavaca, en la calle Hidalgo. Los puestos estarán abiertos desde las 09:00 hasta las 19:00 horas durante las fechas mencionadas. Con precios que oscilan entre los 15 y los 80 pesos (aunque puede haber excepciones para ciertos productos de chocolate y café), la feria es una tentación a la que no podrás resistirte.

Así que, si el clima lluvioso te tiene atrapado en casa, sál a disfrutar de una taza de café, una mordida de pan y una porción de chocolate en la Feria del Pan, Café y Chocolate en Cuernavaca. ¡No te pierdas esta oportunidad de saborear la lluvia de una forma completamente nueva!

Visto 10555 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Feria de carnitas 2023: ¡Un festival gastronómico imperdible!
Sig. ¡Brindemos! México celebra el día internacional de la cerveza

Hay 4610 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.