Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Gran baile de invierno: ¡Hogwarts aterriza en Ciudad de México!
TXT p. jimenez

Gran baile de invierno: ¡Hogwarts aterriza en Ciudad de México!

Fotógraf@/ cine premiere
  • Like
  • Comentar

Si alguna vez soñaste con recibir tu carta de Hogwarts, poner el pie en el Gran Comedor y bailar bajo las estrellas en el Gran Baile de Invierno, entonces no puedes perderte este increíble evento que llega una vez más a la Ciudad de México.

Harry Potter: Más que una saga, un estilo de vida

La magia de Harry Potter ha trascendido más allá de las páginas y las pantallas de cine. Años después de la conclusión de la saga, los fans continúan reuniéndose para revivir y celebrar los momentos más icónicos de la serie. Y uno de esos momentos es, sin duda, el Gran Baile de Invierno.

La Magia regresa a la CDMX

Organizado por Warner Bros. Themed Entertainment junto a Fever, este evento se inspira en el Gran Baile de Invierno del Torneo de los Tres Magos, momento cumbre de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego". Aunque ciudades como Houston, Milán y Montreal ya han sido sedes de este mágico evento, es la CDMX la que se prepara para recibirlo por segunda ocasión.

Imagínalo: una noche donde no solo revivirás la emoción de la saga, sino que podrás disfrutar de bebidas "mágicas" y, por supuesto, la tradicional cerveza de mantequilla. Todo esto en un espacio que evocará los pasillos, aulas y salones de Hogwarts.

Detalles que no puedes perderte

Fecha: 16 de noviembre.
Lugar: Rovina Nuova, un majestuoso edificio en el corazón de la CDMX.


¿Deseas asistir? Aquí te decimos cómo

La venta de boletos comenzará el 14 de septiembre a partir de las 11:00 AM, con un costo de 560 pesos. Sin embargo, si quieres asegurar tu lugar, puedes unirte a la lista de espera en esta página y ser uno de los primeros en obtener tu entrada.

No pierdas esta oportunidad única de vivir una noche mágica y sentir que, por unas horas, eres parte del mundo de Harry Potter. ¡Esperamos verte allí!

Visto 10302 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Gelatina tricolor: Sorprende en fiestas patrias
Sig. Pluma, valor y resistencia: Día Internacional del Periodista

Hay 5185 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.