Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Anuncian fechas para el aclamado festival del pan de muerto y la calabaza
TXT alejandra suaste

Anuncian fechas para el aclamado festival del pan de muerto y la calabaza

Fotógraf@/ remezcla
  • Like
  • Comentar

¡La anticipación ha llegado a su fin! Los eventos que celebran una de las tradiciones más significativas de nuestro país ya están revelando sus fechas. Este año, el Festival del Pan de Muerto y la Calabaza, conmemora su octava celebración en honor al Día de Muertos. Este vibrante evento tendrá lugar el próximo mes y aquí te proporcionamos cada detalle que necesitas saber.

Si eres de los que ha estado en vilo esperando las confirmaciones de los eventos de esta temporada, la información que traemos es para ti. Para los verdaderos aficionados del pan dulce y devotos del pan de muerto, se prepara un festival imperdible en la colonia Roma. Este promete ser un espectáculo culinario, ofreciendo degustaciones, cursos, y talleres especializados.

Lo que nos espera en el Festival


En la edición 2023 del Festival del Pan de Muerto y la Calabaza, los participantes tendrán la oportunidad de saborear antojitos mexicanos y una amplia selección de panes de temporada, proporcionados por diversas panaderías reconocidas de la Ciudad de México. El Bonito Tianguis, organizador del evento, extiende una cordial invitación a unirse a esta celebración sazonal.

Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar diversas variantes de este delicioso postre, desde el pan de muerto tradicional hasta opciones veganas, rellenas, sin gluten, e incluso helado de pan de muerto. Para complementar la experiencia, se ofrecerán bebidas temáticas como pulque curado con notas de cempasúchil, y para aquellos que buscan diversificar sus paladares, también habrá aguamiel disponible.

No solo será un festín para el paladar; también habrá concursos de disfraces y competencias para determinar el mejor pan de muerto. Además, podrás aprender más acerca de las deliciosas calabazas dulces que son esenciales en estas fechas.

Detalles del Evento


Marquen sus calendarios, el festival tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre en el Colegio México, situado en Durango #49, entre Mérida y Frontera, en la Col. Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX. El horario del evento será de 11:00 a 19:00 horas.

El costo de entrada al evento será de 20.00 pesos por persona y es un evento diseñado para el disfrute de toda la familia. ¡Te esperamos para celebrar juntos la riqueza culinaria y cultural de esta época tan especial! ¡No te lo pierdas!

Visto 10708 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sabor de Otoño: Prepara galletas de naranja irresistibles
Sig. Papitas cambray: ¡Sabor explosivo en 30 minutos!

Hay 4945 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.