El calzado deportivo se ha vuelto mucho más popular en los últimos tiempos, y ahora, particularmente por los sneakers, que sin duda son un reflejo de estilo.
Pero como todo lo que puede ponerse en tendencia, la demanda crece mucho más, lo que hace que surjan diversas maquiladoras para hacer en gran cantidad réplicas del calzado, que sin duda llegan a lucir idénticas a las originales.
El tener información a la mano para poder darte cuenta de qué tipo de calzado estás comprando por el precio puede ser una gran ventaja, porque incluso podrías caer en una estafa si no te das cuenta de los detalles, haciendo que pagues como si fuera un original.
Para que no te hagan la mala jugada, aquí te contamos todo lo necesario para que puedas identificar la diferencia entre los Tenis Nike Air Max originales de los piratas.
¿Cómo puedes diferenciar unos tenis Nike Air Max falsos?
1.- Tamaño del logo: en la versión original, el logo debe tener un tamaño centrado y proporcional, y si se trata de una réplica, el logo es mucho más grande.
2.- Costura de la suela: la versión original tiene las costuras mucho más delicadas y de menor tamaño, mientras que las réplicas tiene la costura mucho más espaciada y con un acabado tosco.
3.- Suela: la suela de los Tenis Nike Air Max tiene un patrón marcado que hace que se ve hundido, y la réplica tiene un trazado que sobresale
4.- Piel: la piel de un tenis original no pierde su forma, pero si presionas tu calzado y notas que la piel regresa con dificultad, se trata de una réplica.
5.- Detalles: en la versión original las costuras se ven bien cuidadas y si los hilos sobresalen, se trata de uno falso
Ahora que ya sabes las diferencias que puedes encontrar cuando quieras adquirir calzado deportivo que si sea original, así que toma la información en cuenta y úsala a tu favor.