Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Panes de muerto reinventados: 3 variantes increíbles que tienes que probar
TXT citli toribio

Panes de muerto reinventados: 3 variantes increíbles que tienes que probar

Fotógraf@/ am queretaro
  • Like
  • Comentar

Cuando pensamos en pan de muerto, normalmente nos vienen a la mente los clásicos sabores de azahar, ajonjolí o rellenos variados. Sin embargo, la tradición ha evolucionado y se ha fusionado con la contemporaneidad y con la comida internacional, dando lugar a delicias culinarias inimaginables.

El pan de muerto, que regularmente se caracteriza por ser un antojito dulce o de sabor neutro, ha comenzado a explorar una gama más amplia de sabores y texturas. Hoy en día, es posible encontrar panes de muerto totalmente exóticos y diferentes en varios rincones del país. Esto puede ser demasiado para algunos, pero una verdadera revelación para otros, especialmente para aquellos amantes de la gastronomía que disfrutan de probar nuevas experiencias multisensoriales, como las que ofrece el Día de Muertos.

Pan de muerto relleno de mole


En el corazón del Estado de México, en Nizza Caffé, Carolina Valdez Rojas ha combinado dos joyas de la gastronomía mexiquense: el pan de muerto y el mole. Este exquisito pan relleno de mole ha comenzado a ganar popularidad desde que se introdujo en 2021. Puedes encontrarlo en Quintana Roo Sur 830 PB de lunes a viernes de 6:30 a 21:00.

 

 

Bao de muerto


En Asian Bay, un restaurante ubicado en la colonia Condesa de la Ciudad de México, se fusionan las tradiciones mexicanas con la gastronomía china a través de su "Bao de muerto". Este pan cocido al vapor, con la forma tradicional del pan de muerto y relleno de calabaza en tacha o chocolate tabasqueño, es una verdadera delicia que no te puedes perder.

 

 

 

Hamburguesa de pan de muerto


Si buscas una experiencia culinaria verdaderamente única, no te pierdas la hamburguesa de pan de muerto. Este plato combina el sabor del pan de ajonjolí con la jugosidad de la carne, la mayonesa, la mostaza, el kétchup, el jitomate y la cebolla, todo acompañado de papas fritas. Puedes encontrar esta deliciosa hamburguesa en Comedor Lucerna, donde además podrás disfrutar de música en vivo, o en La Burguesa, ubicada en Cozumel 67, Roma Norte, México.

Esperamos que estas propuestas te hayan abierto el apetito y te animen a probar estos panes de muerto exóticos. ¡Buen provecho!

Visto 14631 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Celebra con medida: ¿Cuántas calorías tiene el pan de muerto?
Sig. Dale sabor al otoño con estas deliciosas trufas de calabaza

Hay 5109 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.