Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Protege tus árboles: Solución definitiva contra hormigas
TXT hayde martinez

Protege tus árboles: Solución definitiva contra hormigas

Fotógraf@/ el universo
  • Like
  • Comentar

Cuando se trata de cuidar nuestro huerto, las hormigas pueden convertirse en un gran desafío. Estos pequeños insectos no solo buscan comida, sino que también pueden afectar negativamente a nuestras plantas y cosechas. Entre las variedades de hormigas que pueden invadir nuestros huertos, se encuentran las hormigas cortadoras, que poseen mandíbulas capaces de destruir ramas y troncos, pudiendo incluso alimentarse de nuestro abono y cosechas.

Afortunadamente, hay soluciones efectivas y naturales para combatir esta plaga. Una de ellas es utilizar arroz, un alimento común en nuestras cocinas. Pero, ¿por qué el arroz es una buena opción para proteger nuestros árboles de las hormigas?

El arroz contiene almidón, un ingrediente que puede no ser beneficioso para nuestra salud en exceso, pero que resulta ser muy útil para combatir las hormigas en nuestro huerto. Para utilizarlo, primero debemos triturar el arroz hasta convertirlo en polvo. Luego, esparcimos este polvo en los lugares donde sospechamos que las hormigas pueden estar presentes.

Las hormigas recogerán el arroz en polvo y lo llevarán a su hormiguero. Una vez dentro, el arroz absorberá la humedad del nido, creando un ambiente seco e inhóspito para las hormigas. Esto las obligará a abandonar el lugar, protegiendo así nuestras plantas y cosechas de manera natural y efectiva.

Visto 17130 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Jugo verde de manzana y pepino: El desayuno perfecto para cargar energía
Sig. 3 variaciones para darle un giro a tu pan de muerto:

Hay 4703 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.