En la temporada de octubre y noviembre, podemos disfrutar de uno de los panecillos más populares en México: el pan de muerto. Este delicioso pan, que esperamos todo el año para tenerlo, y ahora que está aquí, solo buscamos la manera de disfrutarlo. Qué mejor si podemos combinarlo con una infinidad de opciones, como las que hoy queremos dejarte.
3 Recetas para darle un giro a tu pan de muerto
Frambuesa y queso
Ingredientes
Queso crema
Frambuesas
Preparación
Para esta versión, necesitarás partir tu pan de muerto por la mitad y untarlo con queso crema. Una vez que lo tengas, será momento de agregarle las frambuesas; ojo, también puedes hacerlo en tipo de mermelada, dependerá de lo que te guste. Finalmente, ciérralo y listo, ¡disfruta!
Dulce de leche y crema batida
Ingredientes
Dulce de leche
Crema batida
Preparación
Para esta versión, necesitarás partir tu pan de muerto por la mitad y untarlo con dulce de leche. Esto puede sonar extraño o muy dulce, pero en realidad será lo contrario. Una vez que lo tengas, entonces deberás agregarle la crema batida, esparcimos un poco y listo. ¡Disfruta!
Crema de avellanas y fresas
Ingredientes
Crema de avellanas
Fresas
Preparación
Para esta versión, necesitarás partir tu pan de muerto por la mitad y untarlo con crema de avellanas. Seguido de ello, deberás agregarle las fresas, las cuales te recomendamos partir a la mitad, para que puedas colocarlas de manera correcta y puedas cerrarlo. Y listo, ¡disfruta!