Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Descubre el placer culinario en el festival del queso, pan y vino
TXT alejandra suaste

Descubre el placer culinario en el festival del queso, pan y vino

Fotógraf@/ gastrolab
  • Like
  • Comentar

¡Amantes de la gastronomía y el buen vino, prepárense para una experiencia única! Morelia está lista para celebrar la sexta edición del Festival del Queso, Pan y Vino, un evento que promete deleitar tus sentidos y ofrecerte un viaje culinario que no querrás perderte.

Fecha y Lugar

El Festival del Queso, Pan y Vino se llevará a cabo los días 11 y 12 de noviembre en el hermoso Jardín Multicentro de Morelia. Las puertas se abrirán a partir de las 12:00 horas y la diversión y los sabores estarán disponibles hasta las 21:00 horas.

Un Evento para Todos

Este evento está diseñado para complacer a todos los paladares y edades. Ya sea que seas un amante del queso, un entusiasta del vino o simplemente quieras disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable, el Festival del Queso, Pan y Vino tiene algo para ti.

Actividades Destacadas

Degustaciones: Explora una amplia variedad de quesos, panes y vinos de más de 200 etiquetas diferentes. ¡Los precios comienzan desde tan solo 100 pesos!
Productos Artesanales: Adquiere productos artesanales de diversas partes de México, como el Valle de Guadalupe, Ensenada, Puebla, Salamanca, Celaya, Tequisquiapan, Querétaro y Michoacán. Descubre la riqueza de la gastronomía mexicana.
Música en Vivo: Disfruta de presentaciones musicales que acompañarán tu experiencia culinaria, creando un ambiente agradable y festivo.
Pet-Friendly y Eco-Friendly: Puedes traer a tu mascota, ya que el evento es pet-friendly. Además, el Festival del Queso, Pan y Vino se compromete con el cuidado del medio ambiente y no se utilizarán productos de unicel ni materiales plásticos. ¡Ayuda a preservar nuestro entorno!

Costo de Entrada

El ingreso al festival tiene un costo de 30 pesos, que podrás canjear por un souvenir conmemorativo del evento. ¡Una ganga considerando la cantidad de delicias que te esperan!

Así que, marca en tu calendario los días 11 y 12 de noviembre y prepárate para una experiencia gastronómica que estimulará todos tus sentidos. El Festival del Queso, Pan y Vino en Morelia promete ser un evento inolvidable que te llevará a través de los sabores y aromas más deliciosos de México. ¡No faltes y disfruta de esta celebración culinaria!

Visto 16555 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 4 de Noviembre: Todo lo que debes saber sobre el desfile de día de muertos 2023
Sig. Atole de zarzamora para disfrutar en las mañanas frías, ¡te encantará!

Hay 5139 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.